GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Wanadoo 2Mb

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Pues estamos bien... Gracias Danae, ya nos tendras al dia de la evolución..  :wink:

Un saludo

Lodaus:
Joder, vaya pastel con los de Wanadoo, creo que me quedo con Telefonica... que aunque es caro, carisimo, no me ha fallado nunca.

Pegma:
Buenas...

Pues efectivamente no puedo más que unirme a los que ponen a wanadoo a parir.

Yo tengo contacto con muchos proveedores de servicios, he visto peliculas de todos los colores y efectivamente wanadoo/uni2 es de lo peorcito que puedes encontrar en cuanto a ISP's. Empezando por un servicio más que deficiente hasta la tarea cuasi-imposible de instalar cualquier modem/router que no suministren ellos mismos. Y bueno, lo de darse de baja...  :shock:

Ya.com anda algo mejor y desde luego la mejor con diferencia es telefónica, pese a sus precios... Aunque si quereis precios caros, con un servicio cojonudo, eso si, Arrakis (de British Telecom), es la mejor en cuanto a prestaciones y la peor con muuucha diferencia en precio.

Yo se lo recomiendo a todos mis clientes, si podeis... cable, bueno (casi siempre), bonito y barato. :lol:

ikun:
niego a la mayor con lo de que la mejor es telefonica...
a mi me mandaron en una factura unos cargos de mas, les escribi diciendo que esos precios de qué si yo no habia contratado lo que en esa factura ponía. Me dijeron telefonicamente, que era verdad, que yo tenia razon, y les solicite qu eme enviaran mi factura que se la pagaba, pero LA MIA. Al tiempo y sin previo aviso me cortaron el telefono, internet y me cague en sus muertos!!
Mi trabajo de diseño grafico, la web y todo lo que necesito el pc y el telefono se lo pasaron por el forro de los...total que llamo y tuve que charlar con 8 operadores diferentes  :shock:  :shock: (porque no se puede llamar al mismo)que me decian que lo mejor que podia hacer era pagar mi "no factura" y luego reclamar.
Y yo diciendo que y un pié :evil:  :evil:  :x ...que yo si voy a Zara pillo una camiseta de 5euros y en caja me cobran 300, no les digo, "va da igual, cobrenmelo y luego ya me devuelven otro día mi dinero" .
Total que timofonica un fraude...

aliron:
Casi todos los proveedores busquen sacar el máximo de beneficios a costa de estafar en ocasiones a los usuarios.

En mi caso, wanadoo, podéis ver quejas por un tubo aqui y aqui.

De todas formas, en esa misma web, http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-index.html veréis en los subforos de los proveedores quejas y más quejas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa