SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
mi ordenador habla, tengo miedo!!!!!
destroyer:
Hola:
Como indica Danae, comprueba que tienes el Ad aware SE 1.05 y que está actualizado a fecha de ayer, depues escanea el pc en modo a prueba de fallos con él y con tu antivirus.
En nuestra web tienes el a2-squared que es un buen programa antiespias tambien, instalalo actualzialo y prueba con este despues igualmente a prueba de fallos.
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=89
Un saludo
MªJosé_17:
Pues no sé lo que he hecho, pero desde ayer a media tarde que no he vuelto a oír al hombre. De todas formas, ahora me estoy bajando ese programa que me has dicho destroyer, y ahora lo pasaré. Y de verdad que os aseguro que lo del ad-aware lo hice bien, lo pasé a modo a prueba de fallos y sólo encontró eso. Yo también me extrañé. A ver si con este hay más suerte. Un saludo y muchas gracias. Ya os contaré.
Liamngls:
Unas preguntillas sin importancia :roll:
Tienes instalada alguna tarjeta sintonizadora de TV ?
Escuchas emisoras de radio a través de internet ?
Sé que puede parecer absurdo , pero si el problema salió de la nada y se fué sin más cabría la posibilidad de hubieses interceptado una señal de radio , sobre todo si vives cerca de la costa.
chackal:
hola maria jose yo tb oigo hablar ese "FANTASMA" pero mas o menos
tres o cuatro veces al dia te mande un email antes de registrarme aqui
bueno un saludo y a ver si alguien nos da la solucion
chackal:
sigo sin poder echar al fantasma de mi pc ya no se que mas probar
puto troyano jejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa