FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unos retratos que no va a ser todo accion...
Dabo:
saludos :)
sisipo:
la primera muy tierna dabo... aunq kizás a alguien no le gustará la sombra del ojo de la derecha, amí me gusta xq le da volumen a la foto.
La segunda pedía un lastolite dorado :), la has sabido sacar con esa mirada q sólo tu le puedes sacar :oops: :oops: :D:D:D
La tercera kizás es la q menos me gusta... me deja un poco frio el gesto de la modelo...
Salu2!!
saleh99:
:shock: :shock: :shock: La primera me parece alucinante... :shock: :shock: :shock:
mnlo:
Me quedo con el tercero, es el que me resulta mas agradable a la vista, por el formato, porque no hay tanto recorte por la frente....
Midomar3D:
Bueno aunque ya las había visto en caborian, allí no quise comentar nada pero esto es el lado oscuro :lol: :lol: :lol: , donde entro en faena.
La primera la mejor de todas, buen trabajo, solo un pero, al menos a mi me lo parece y es el recortar por el lateral izquierdo hasta hacer desaparecer la pequeña porción de oreja de la niña, prueba tapandola con un papel a ver que te parece. Una exposición muy buena y el tratamiento fantástico.
La segunda como dice Sisipo un reflector hubiera ayudado a difuminar algo más las sombras o almenos no hacerlas tan perfiladas la de la mejilla derecha (izquierda en la imagen). Otra cosa y de nuevo saco las tijeras es eliminar el anagrama rosa de la camiseta en el lateral izquierdo con lo que matarias dos pajaros de un tiro, dejar más espacio a la derecha descentrando y eliminar la pequeña porción de brazo que se deja insinuar en la esquina inferior izquierda. Muy acertado el corte por arriba del cabello.
La tercera sin reparos salvo que me gustaría ver una leve sonrisa.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa