FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unos retratos que no va a ser todo accion...

<< < (2/2)

Me gustan las tres, pero quiza me quedase con la primera, o la tercera, o a lo mejor la segunda, no se :roll:

HALANE:
Muy buenas las tres, se nota que aprendes mucho con nuestros consejos. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

chuchi:
la primera coincido con mido en lo de cortarle la oreja :wink:

la segunda dile a bea que esta guapisima, no estoy seguro del uso del reflector ya que no veo una luz muy dura y no veo las sombras sin detalle, con el quedaria mas plana

la tercera muy buena y esa mirada fija a la camara , reta :D

juanjosearri:
Apetecía regocijarse entre los grises y negros densos de una foto por aquí... buen tratamiento de B/N, un poco mnás de contraste tampoco la iba mal, que la tez oscura te ha ayudado mucho, es un lujo fotografiar éstas pieles... a mí me encanta!!!
...mis gustos en encuadre hubiesen sido recortarla un poco por la izquierda (oreja) y mucho más por la derecha, formato cuadrado y sensación más íntima, absorvente... quizás axfisiante, según la actitud... (adoro los planos cerrados de Bergman/Nikvist)

La segunda no me dice nada, la tercera... aunque con intención académica de  fotografía de retrato, encuadre, pose en ángulo, situación de los ojos... a parte de que tiene un B/N de los de tiritar, tampoco dice nada, pero póntela como "apunte al natural"...

friki:
La 1ª me encanta, salvo por el corte de la oreja, la 2ª nada de nada, la 3ª me gusta ......... y me gusta la expresión relajada, lo que no me gusta es que le dirías "Gira la cabeza un poco" y ahí pierde naturalidad. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa