HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
equivalencia (supongo que FAQ)
jegalex:
Hola1
llevo un buen rato leyendo este foro, que acabo de descubrir gracias a google cuando buscaba " mozilla for mac"......jois la leche por aqui, por lo que veo....ademas, no hay piques estupidos como en taaantos otros foros....
me ha gustao, la verdad
Beno, mi pregunta es: que programa me tengo que bajar para usar como el Emule en el iBook que me traen dentro de unos dias de la tienda?
funcionara si lo descargo aqui en mi PC, lo grabo en un cd y luego lo intento instalar en el mac? (es que se que los primeros meses no tendre conexion a internet, por lo que estoy haciendo acopio de programas que me puedan servir de esta forma......grabando desde el PC (uso XP))
tengo el Gimp, el unrar, el mozilla-mac, openoffice-gnu para mac, ....y se aceptan sugerencias, claro
si estoy metiendo la pata y perdiendo el tiempo, por favor que me lo digan!
:wink:
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro jergalex..
A ver si este post sobre ese mismo tema te es de ayuda..
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12151
Un saludo
jegalex:
gracias destroyer...o sea que se llama amule y esta en softonic.....ya me lo estoy bajando.....
a ver si alguine me puede contar el tema de las grabaciones ....
me explico: "jeg" significa "yo" y alex, pues eso mismo :wink:
Liamngls:
Bueno , yo no tengo ni idea de MAC , pero supongo que no tendrás problema alguno por grabar los programas en un CD desde el XP y luego pasarlos al iBook ese , siempre y cuando finalices el CD cuando esté lleno o no vayas a meter más cosas, ya que sin finalizarlo si que puede ser que te dé problemas....y aún así podría ser que te lo reconozca , pero por si las moscas :wink:
Y digo supongo , porque si yo grabo desde windows programas para linux no hay ningún problema luego en meter ese CD en el equipo con Linux instalado e instalar los programas , así que de windows para MAC debe ser lo mismo.
Saludos alex.
david:
El único problema que podrias tener es que algún archivo perdiese alguna etiqueta, pero mac os x reconoce las extensiones de los archivos así que te funcionará seguro ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa