HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
equivalencia (supongo que FAQ)
jegalex:
ok...me dejais mas tranquilo.....pero ayer cai en otra cuestion: tengo varios discos de archivos que no necesitan a priori ninguna "traduccion", como por ejemplo canciones en Mp3.....pero en la mayoria de estos cds, los archivos estan en una CARPETA (en lugar d grabar archivo por archivo, grabe logicamente, la carpeta que los contenia.......me dara eso problemas
ay, me estoy estresando.........se me va a hacer muy largo hasta el jueves que me traigan el ibook.... :?
oreixa:
para mayor compatibilidad graba los discos en iso9660
jegalex:
--- Cita de: oreixa ---para mayor compatibilidad graba los discos en iso9660
--- Fin de la cita ---
buah....no tengo ni idea de que es ni como hacerlo....buf
...o sea que los cds que ya tengo con ese tema de la carpeta NO me sirven, verdad?
para grabar, por si sirve de algo, uso burner xp pro (libre-freeware)
vaya tela :P :? :roll: :wink:
Liamngls:
Bueno , nadie ha dicho que no sirvan , solo que para mayor seguridad grabes en ese otro modo , no sé con el programa que usas pero con el Nero esa opción está bien visible cuando te dispones a grabar un disco de datos.
Si tampoco lo tienes tan complicado , espera a que te traigan el iBook y prueba el CD , en caso de que no te valga ya habrá tiempo de buscar una solución , es que grabarlo todo nuevamente cuando no sabes si el CD que tienes te va a servir..... :?
No sé , es una opinión :wink:
jegalex:
--- Cita de: Liamngls ---Bueno , nadie ha dicho que no sirvan , solo que para mayor seguridad grabes en ese otro modo , no sé con el programa que usas pero con el Nero esa opción está bien visible cuando te dispones a grabar un disco de datos.
Si tampoco lo tienes tan complicado , espera a que te traigan el iBook y prueba el CD , en caso de que no te valga ya habrá tiempo de buscar una solución , es que grabarlo todo nuevamente cuando no sabes si el CD que tienes te va a servir..... :?
No sé , es una opinión :wink:
--- Fin de la cita ---
no, si si....en realidad tienes toda la razon......solo creo que me estoy arrebatando un poco por las ganas que tengo de que me lo traigan, pero en realidad no es que tenga ninguna "fecha limite"
:P
me esperare unos dias y ya os dare la lata de nuevo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa