SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Nod 32 me impide navegar por Internet

(1/3) > >>

robotics:
La verdad es que me habian comentado que este era uno de los mejores antivirus y que detectaba archivos infectados que otros no eran capaces de hacerlo. Pero al final me temo que me voy a quedar con las ganas.
He instalado el Nod32. Cuando se instala no me deja actualizarlo ni navegar por Internet ni nada, y me dice "Microsoft Outlook no es el cliente de correo predeterminado".En principio yo lo achacaba al firewall Zone alarm Pro asi que lo desinstalé a ver qué pasaba, y nada seguia sin dejarme conectarme, luego desinstale el Nod32 y entonces si me dejaba conectarme. Al final desinstalé el NOD 32 y el vuelto a instalar el que tenia antes que era el Mcafee y no me ha dado ningun problema. Os cuento esto por si se os ocurre alguna idea y podeis echarle una mano a un principiante en esto como yo.
Saludos.

aliron:
Hola, y bienvenido al foro, robotics.

Yo hace relativamente poco que uso el nod32 de residente, pero no me ha dado ningún problema. Si quieres, echa un vistazo al siguiente tutorial a ver si se te ha escapado algo:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5038

Saludos

destroyer:
Hola:
  Bienvenido al foro..

Quizá no desisntalaste bien McAffe antes de instalar el nod32 y pudiera haberse generado un conflicto..

Un saludo

robotics:
He olvidado comentar que en mi PC tengo 3 sistemas operativos distintos, y todos con el firewall Zone Alarm Pro: en todos he instalado el NOD 32 con las opciones de serie ( no uso proxy y uso modem).

Mientras que en Windows 98 va perfecto ( navego y actualiza ), en XP SP1 y SP 2 conecta, pero ni permite navegar ni actualizar. Además me sale " no se encuentra el cliente de correo predeterminado ".

¿ A nadie más le pasa ?. ¿Alguien tiene una solución ?. Gracias y saludos.

MarcoTulioCiceron:
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo.
A ver si entre todos conseguimos solucionar esto.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa