SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Nod 32 me impide navegar por Internet
Liamngls:
--- Cita de: robotics ---
Mientras que en Windows 98 va perfecto ( navego y actualiza ), en XP SP1 y SP 2 conecta, pero ni permite navegar ni actualizar. Además me sale " no se encuentra el cliente de correo predeterminado ".
--- Fin de la cita ---
¿ Has usado el mismo instalador para win98 y XP ?
robotics:
Evidentemente, me he bajado las 2 versiones: la de Xp y la de W98, y he usado la de W 98 para W98 y la de XP para XP. Por si sirve de algo, desde siempre el edonkey se me conecta como "unreacheable ".
Venga, a ver si desvelamos el misterio.
Saludos.
Liamngls:
Mira el siguiente enlace a ver si te dice algo : http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=63 :?
Lo mismo no te sirve de nada pero he encontrado varios enlaces relacionados con eso mismo :)
MarcoTulioCiceron:
Estoy interesado en que este hilo no se pierda. Es que he podido instalar el Nod32 en una de las dos maquinas que tengo pero en la otra es imposible, me pasa lo mismo que a robotics.
He estado mirando el enlace que pone Liamngls pero no lo relaciono con la problematica, seguramente será por que yo ando un poco corto de nivel en esto, quedo a la espera de respuestas que me/nos puedan señalar un camino para resolver esto.
Gracias.
Liamngls:
Ese enlace es por el error en el edonkey , ya que cabría la posibilidad de que solucionando lo del edonkey robotics hubiese podido solucionar lo otro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa