FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Malaga

<< < (3/4) > >>

Jaleo:
Tranki colegui  Achelon.....ya no me duele solo queda el "bellut"...venga hombre que metes la pata ya lo sabemos :twisted:  :twisted:  :twisted: pero te puedo asegurar que no espero nada con mala intencion por tu parte.....somos amigos no???????????????puedes darme en el otro........y a chuchi tambien :twisted:  :twisted:

juanjo espero que mi coment no te haya molestado......solo decierte que la incomprensión es para mi un valor positivo........

achelon:
Por ciero Juanjo, si no comento mucho tus fotos és sencillamente... porque no se que decir... es un estilo tan diferente a las que yo hago que en ocasiones no se siquiera si me gustan. Pero, como ya han dicho, creo que nos viene bien a todos ver cosas diferentes de las que hacemos. Así que... Continua que al finalñ vas a conseguir que me gusten y todo  :wink:  :wink:  Fíjate que ya me gustan hasta las confusiofotos de Jaleo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

HALANE:
Aqui el amigo creando estilo :wink: . me quedo con el color de la segunda.

saleh99:

--- Cita de: achelon ---Por ciero Juanjo, si no comento mucho tus fotos és sencillamente... porque no se que decir... es un estilo tan diferente a las que yo hago que en ocasiones no se siquiera si me gustan.
--- Fin de la cita ---

La explicación de achelon me ha evitado estrujarme el cerebro (gracias :wink: ), que últimamente anda algo aletargado... :?  Y lo dicho, tú sigue con tu estilo, porque sobre gustos no hay nada escrito, y la fotografía es una forma de expresión muy personal (al menos para mí).

chuchi:
sigue asi, de momento, no, pero cualquier dia subes alguna que me enamore, es lo que tienen estas fotos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa