FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Peleandome con los paisajes

(1/4) > >>

elkeid:
Bueno a ver que os parecen…
Las dos primeras son del Pla de la Calma (Montseny) la primera, a la salida del sol pero encuadrando hacia el norte (al fondo los Pirineos nevados) la vi desde el coche el cual deje en medio de la pista,  salí corriendo, estirando las patas del trípode porque la luz corría muy deprisa y en unos minutos ya iluminó todo el árbol.
La segunda es al mediodía pero la luz era impresionante, auque yo posiblemente no lo he sabido captar, los paisajes se me resisten.:? :?
La ultima es una vista de una ladera sobre Fontmartina donde me llamo la atención el colorido de las hayas con sus nuevas hojitas y esas nubes oscuras trepando hacia la cima.

Saludos para todos  :D  :D  :D

HALANE:

--- Cita de: elkeid ---La segunda es al mediodía pero la luz era impresionante, auque yo posiblemente no lo he sabido captar, los paisajes se me resisten.:? :?
--- Fin de la cita ---

Joer pues si los llegas a saber captar.... la segunda espectacular :shock: , me encanta. :wink:

chuchi:
la segunda esta muy bien, me encanta

el arbol medio iluminado, creo que quitandole un poco por abajo queda mejor, mas uniforme de color, expectaculares las nubes de detras con esos colores :D

mnlo:
Yo me kedo con la primera. Son increibles los colores, esas ramas secas, el degradado del cielo, las nubes....Inclusso cortando la foto, y quitando la tierra es un foton!
:)

saleh99:
La primera me gusta tal cual... me encanta el color anaranjado del árbol, y los tonos cálidos del fondo enmarcados en otros más fríos...

La segunda me parece sublime... No sólo has tenido suerte de encontrarte allí en el momento preciso, si no que LO HAS BORDADO :shock:  :D  :wink:

De la última me encanta esa combinación de diferentes tonos de verde, más intensos al principio y poco a poco degradados en la lejanía... Lo que no me termina de gustar es el cielo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa