FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Peleandome con los paisajes

<< < (2/4) > >>

tatoocita:
Esa segunda me pide una panorámica a gritos... pero a gritos gritos eh? :D:D:D
Estupendo el paisaje!

achelon:
Bopnitas fotos la primera y la tercera.
En cambio la segunda no me parece bonita, me parece... GRANDIOSA.

:shock:  :shock:

Jaleo:
A ver si llamas zalamero.....que no se te nota ni un detalle, yo aunque sea de madrugada y no este acostumbrado a salir de la cama,  vengo si me lo dices y te prometo que no abro la boca para nada , no molesto..   solo bostezo.

las dos primeras muy buenas.........aunque la segunda es un momento para vivirlo......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  ahora el hayedo tiene hojas nuevas.......y esa flores especiales.............desde casa se ve el verde impresionante......yo me subo un día de estos....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Aj:
A nivel general, me gustan las 3.

Solo unos perillos...  en la primera, parece que estan quemadas las ramas, más o menos en la zona que se junta con la linea montañosa (me espero a verlas en el monitor de toda vida, que ahora toy con TFT, y puede que engañe...)

La segunda modo Chuchi on le recortaria un poquitin por abajo modo Chuchi off  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y en la tercera en la segunda linea de arboles hace un efecto extraño, justo donde hay ese contraste de color verde claro y verde oscuro (como si la zona clara estuviera desenfocada...) pero vamos, eso es así y no hay más vuelta

Un saludo, y me gustan

friki:
Yo soy la única a la que no le gustan, lo siento, no se porqué pero no. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa