FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paisaje para "PUAF"
HALANE:
Vista desde el faro de Tazones cerca de Villaviciosa en Asturias.
Como se que la gustan los paisajes este se lo dedico a "PUAF". :wink:
saleh99:
Me da la sensación de que el mar está inclinado... ¿Es la foto o soy yo que voy medio cegarata por la vida :?: :?: :?:
Bonito paisaje :wink:
Por cierto, tu dedicatoria me recuerda que tengo dos deudas... Le debo un retrato a chuchi y unas carreteras a PUAF...
tatoocita:
Es un paisaje precioso... y si, esta torcido :lol: :lol:
La proxima vez que vayas intenta no sacar ese árbol de primer plano, me molesta :P
achelon:
--- Cita de: tatoocita ---Es un paisaje precioso... y si, esta torcido :lol: :lol:
La proxima vez que vayas intenta no sacar ese árbol de primer plano, me molesta :P
--- Fin de la cita ---
Pues eso.
Hace unos años asnduve por ahí cpon la familia y me gustó mucho Tazones y las vistas desde el faro y ....Ahora que lo pienso no encuentro nada que no me gustara. :wink:
saleh99:
--- Cita de: achelon --- ....Ahora que lo pienso no encuentro nada que no me gustara. :wink:
--- Fin de la cita ---
Normal... Como dice Melendi (que por una vez tiene razón...) el jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... Ésto es el paraíso :D :D :D (lo siento :oops: , es que tengo que barrer un poco pa'casa :wink: )
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa