FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paisaje para "PUAF"
HALANE:
Upsss!! pos igual esta un poco torcida, a mi es que la bruma me confunde. :lol:
Achelon!!! te pongo otra foto pa que lo recuerdes mejor. :wink:
Jaleo:
--- Cita de: tatoocita ---Es un paisaje precioso... y si, esta torcido :lol: :lol:
La proxima vez que vayas intenta no sacar ese árbol de primer plano, me molesta :P
--- Fin de la cita ---
pero si hace dos dias dijimos que habia que poner un arbol en primer plano....vamos a confundirle....pobre. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
HALANE:
Bueno, que hago, pongo el arbol, no lo pongo, le saco una foto al paisaje y luego otra a parte al arbol y luego al que le guste el arbol que lo copie y le pege en la foto....lo talo.......Buuaaaaaaaa!!!!!! Creo que esto no es lo mio. :roll: Pero lo seguiremos intentando. :lol: :wink:
Sigue, no lo vayas a dejar ahora :wink: , bonito lugar Tazones, y lo bien que se come en ese pueblecito, excepto por el árbol y la caida lo demas bien
friki:
:D :D :D :D :D :D
Muchísimas gracias por la dedicatoria, y por la foto claro,..................... más, más........ y más. :wink:
Sigue intentando, que creo que tienes potencial para paisajes (y muy buen material en tu tierra) :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa