FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA DABOWEB,BASES,FECHAS Y TEMA
Dabo:
--- Citar ---Por cierto. lo de los maletines, lo dejaremos para cuando el premio sea una canon eos 1ds...!
--- Fin de la cita ---
con perdon, ese dia habra.. hostias :oops: :D
bien, he pensado que como para el primero no se pondran muchas fotos, se voten a los dos que mas os gustan, luego votaremos a tres, la suma de los votos dara el ganador o ganadora
ir preparandolas jeje, el dia 5 abro el post, por cierto, no se me precipiten, se podra poner fotos hasta el dia 20-12-03
por cierto, no tengo todavia la foto, he hecho unos intentos y no he visto nada que me guste mucho :D
venga, fruterosssssssssssss :!:
Anonymous:
yo tengo varias,que el sabadete estuve en el mercado central (puro color amigo).
SE ATIENDEN OFERTAS 8)
Belinda:
mancuso cielo...
--- Citar ---(lo siento amigos, pero hay que ir ganandose los votos desde el principio...!!)
--- Fin de la cita ---
..pon tu superhermosa fruta y ya veremos a quien le doy mi voto
*jefe y si todos ponen la misma fruta ? que hago voto a la mejor foto o la mejor fruta ,madura o verde? y ¿una hortaliza no vale? mira que esto se complica ......mejor busco algún manual que hacer.....
Chaito
Dabo:
--- Citar ---puro color amigo
--- Fin de la cita ---
vaya bandido que estas hecho amigo jeje, yo no la tengoooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :D
BEl, no caigas en la trampa :lol:
mancuso:
no te preocupes Bel... ya veras como te sera facil...! confiamos en tu buen criterio... la primera vez que tuve que votar en el concurso de macuarium, tambien lo pase mal... pero mas por lo que podrian pensar los pros del tema fotografico... tenia la sensacion de que en vez de estar votando, ellos me estarian juzgando...
pero... ahora es sencillo... yo voto lo que me gusta... prescindiendo de tecnicismos...!
:roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa