FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA DABOWEB,BASES,FECHAS Y TEMA
Dabo:
--- Citar ---yo voto lo que me gusta... prescindiendo de tecnicismos
--- Fin de la cita ---
ya somo dos, valorare la tecnica pero mas la composicion :D
somos cuatro gatos y yo no tengo ni jodida idea de fotografia todavia, ahora empiezo a saber lo que no se, que no es poco
lo importante es divertirse y... el bocata de Jamon :D
chuchi:
Cita:
yo voto lo que me gusta... prescindiendo de tecnicismos
ya somo dos, valorare la tecnica pero mas la composicion
pues ya somos tres es lo que hay que valorar de una foto si te gusta o no, la imaginacion , la dificultad,etc
Dabo:
solo faltan 3 dias...
recordamos rapidamente
el dia 5 abro un post para ir poniendo las fotos, sin NINGUN COMENTARIO , solo la foto, no se permiten marcos y el tamaño maximo sera 640X480 o viceversa segun la orientacion de la foto, el peso no mas de 100 kb y hasta el dia 20 se permite poner fotos, a las 00.00 comienzan las votaciones, podran votar todos los particpantes del foro aunque no hayan puesto foto que tengan mas de 5 post
el dia 31 de este mes se pondra el nombre del ganador o ganadora
el proximo tema se dara el dia 20 de este mes con el comienzo de las votaciones
no se permitira poner fotos fuera de concurso sobre el tema actual mientras no se cierre la llegada de fotos para no "pisar" ninguna foto, espero que esta no os haya tirado una idea por el suelo, si es asi lo lamento, solo quiero ir abriendo boca sobre esa sabrosa fruta...
por cierto, se admiten y para no liar el tema, hortalizas y frutos ok???
saludos y a afotar yo sigo sin tener la mia
mancuso:
se te olvida algo muy importante amigo...!!!
por donde hay que pasar a recoger el vale por el bocata...? no es que crea que lo vaya a ganar yo (soy feliz con un voto...!), es simplemente para que el resto de participantes vea que en este concurso hay seriedad...!!!
:roll:
Belinda:
Mancuso cariño ...si no ganas ,que espero que sí ,no te preocupes que yo te hago un mixto upss eso no te gusta ,o como si tengo que ir al campo y te mato al cerdo ....para tu bocata de jamoncito.
*menos mal jefe que pones hortalizas que son las primas de la fruta y sé mosquean
fruta.....fruta....frutaaaaa ,venga chicos que hay que planificar esa puesta...
Besos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa