FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Baloncesto...
destroyer:
Hola:
Ahora que tengo algo más de tiempo, subo algunas fotos de estos dias.. En esta serie baloncesto, Luz interior, iso 200 y no me fue posible llevar el tripode... :(
Un saludo
Aquariu:
EAAAAAAAA a saco a por Destroyer,,nunca he visto imagenes tuyas, solo las de uno de los concurso, pero se te fue la mano con la saturacion o los rojos se me salen a mi ,, :oops: :oops: ..
PD: yo estoy con los marcos de mis fotos,,
Saludotes de nuevo
MUXU BAT
elkeid:
Interesantes imágenes de movimiento congelado, auque yo personalmente hubiera optado por destacar más el movimiento, pero para eso cada uno saca sus propias fotos. :wink: :wink: :wink:
destroyer:
Hola:
--- Cita de: Aquariu --- se te fue la mano con la saturacion o los rojos se me salen a mi
--- Fin de la cita ---
Si que es cierto, ahora que me fijo bien creo que tienes razon, pero no sé si será debido al filtro para eliminar el grano o a la camara.. :? No está saturada solo niveles y mascara de enfoque.. potocho y yo aun no hemos rebasado esa barrera... :D
--- Citar ---Interesantes imágenes de movimiento congelado, auque yo personalmente hubiera optado por destacar más el movimiento, pero para eso cada uno saca sus propias fotos
--- Fin de la cita ---
Necesitaba que fuesen nitidas, pero si es cierto que quizá tengas razón.. revisaré las que tengo a ver si hay alguna de ese estilo..
Gracias chic@s..
Un saludo
chuchi:
huuuuuyyyy , el jefe por aqui
le hacemos la pelota , o le damos cañaaaa :D :D
una de cal y otra de arena :wink:
creo que este tipo de fotos estan mejor centrandose mas en la accion con encuadres mas cerrados y personalizados y estando a su altura o por debajo :wink:
buenos colores :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa