FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Baloncesto...

(1/4) > >>

destroyer:
Hola:
Ahora que tengo algo más de tiempo, subo algunas fotos de estos dias..  En esta serie  baloncesto,  Luz interior,  iso 200 y  no me fue posible llevar el tripode... :(

Un saludo

Aquariu:
EAAAAAAAA a saco a por Destroyer,,nunca he visto imagenes tuyas, solo las de uno de los concurso, pero se te fue la mano con la saturacion o los rojos se me salen a mi ,, :oops:  :oops: ..

PD: yo estoy con los marcos de mis fotos,,

Saludotes de nuevo
MUXU BAT

elkeid:
Interesantes imágenes de movimiento congelado,  auque yo personalmente hubiera optado por destacar más el movimiento, pero para eso cada uno saca sus propias fotos. :wink:  :wink:  :wink:

destroyer:
Hola:

--- Cita de: Aquariu --- se te fue la mano con la saturacion o los rojos se me salen a mi
--- Fin de la cita ---

Si que es cierto, ahora que me fijo bien creo que tienes razon,  pero no sé si será debido al filtro  para eliminar el grano o a la camara..   :?  No está saturada solo niveles y mascara de enfoque.. potocho y yo aun no hemos rebasado esa barrera... :D

--- Citar ---Interesantes imágenes de movimiento congelado, auque yo personalmente hubiera optado por destacar más el movimiento, pero para eso cada uno saca sus propias fotos
--- Fin de la cita ---

Necesitaba que fuesen nitidas, pero si es cierto que quizá tengas razón..  revisaré las que tengo a ver si hay alguna de ese estilo..

Gracias chic@s..

Un saludo

chuchi:
huuuuuyyyy , el jefe por aqui

le hacemos la pelota , o le damos cañaaaa :D  :D

una de cal y otra de arena :wink:

creo que este tipo de fotos estan mejor centrandose mas en la accion con encuadres mas cerrados y personalizados y estando a su altura o por debajo :wink:

buenos colores :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa