FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Baloncesto...
achelon:
--- Cita de: chuchi ---huuuuuyyyy , el jefe por aqui
le hacemos la pelota , o le damos cañaaaa :D :D
una de cal y otra de arena :wink:
creo que este tipo de fotos estan mejor centrandose mas en la accion con encuadres mas cerrados y personalizados y estando a su altura o por debajo :wink:
buenos colores :D
--- Fin de la cita ---
Preciosas, extraordinarias, maravillosas.... :lol: :lol: . Esto por ser jefe.
Por lo demás¿como no voy a estar de acuerdo con Chuchi? :wink: :wink:
Midomar3D:
Cuanto tiempo, y como se sigue comportando el aparato, para tener esas condiciones y a iso 200 estan muy bien de definición, solo decirte que yo tire unas 200 fotos en uno de los partidos del CB Granada y no consegui nada pues me vi obligado a disparas con 800 y 1600 iso.
juanjosearri:
--- Cita de: Midomar3D ---Cuanto tiempo, y como se sigue comportando el aparato, para tener esas condiciones
--- Fin de la cita ---
je, je... yo no digo nada que parece que hablas desde una entrañable intimidad...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salu2. Un beso a los dos... y al resto del foro, por supuesto!!!!!!!!!! :P :D :oops: :P :D :oops: :P :D :oops: :P :D :oops: :P :D :oops:
juanjosearri:
Por cierto, los marcos son muy elegantes... en la segunda mola como está colocados los jugadores....
Midomar3D:
:oops: :oops: :oops:
Pues si me parece a mi que esto necesita una explicación o rectificación, me refería a su cámara una Canon G3, no me seais mal pensados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora que lo leo es que es para echarse a reir o quizas mejor a llorar. :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa