HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Configurar impresora en red Mac-Win XP
vicente escribano:
Tengo mi Imac G5 en red con un Compaq de mi mujer, que va con Win XP. El problema es que no se cómo configurar la impresora comun para que ella pueda imprimir. Yo si puedo, y ella podia antes (yo tenia un Dell con Win y me he pasado a Mac! )
Alguien me puede ayudar a ver como hacerlo?
Gracias colegas
Vicente :)
david:
Hola, yo hasta hace poco tenia una red mac, pc. Para compartir la impresora lo que hice fue conectar la impresora al pc y desde el pc compartirla con el PCMACLAN, este software tiene una aplicación llamada printer server o algo así que permite compartir impresoras en un entorno mixto. El problema es que el mac cogía la impresora como genérica a pesar de tener los drivers. De todas formas funcionaba a la perfección. Personalmente no conozco otra manera. Si la impresora tiene posibilidad de conectarse en red puedes hacerlo a través de la red pero imagino que será una impresora USB.
Un saludo :)
oreixa:
Comaprte la impresora en el XP y en el Mac dile que es un imrpesora windows a, configurarla.
david:
¿Esa opción es exclusiva de Tiger? En el 10.2.8 no viene o viene en otro sitio y no la he encontrado.
Un saludo :)
copper:
aaaay davicín davicínnnnn :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa