HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Configurar impresora en red Mac-Win XP

<< < (2/2)

david:

--- Cita de: copper ---aaaay davicín davicínnnnn  :D :D :D
--- Fin de la cita ---

Si, mucho davicín pero no me sacas de la duda  :twisted:  :twisted:

vicente escribano:

--- Cita de: oreixa ---Comaprte la impresora en el XP y en el Mac dile que es un imrpesora windows a, configurarla.
--- Fin de la cita ---

He seguido lo que dices: he configurado el PC a compartir y al Mac le he dicho configurar "en windows". El problema viene cunado me sale la ventana Lista de Impresoras. Clico Entorno de Red, me sale Workgroup, clico y me sale "Equipo de mi mujer"...Hasta ahi bien. El problema es que cuando clico Seleccionar, no me sale nada y solamente me da la opcion de Cancelar..... o sea vuelta a empezar
Alguna idea?
Gracias
Vicente

david:
¿Compartes el equipo o la impresora? Lo que tienes que compartir es la impresora.

Un saludo :)

vicente escribano:

--- Cita de: David75 ---¿Compartes el equipo o la impresora? Lo que tienes que compartir es la impresora.

--- Fin de la cita ---

comparto la impresora, por lo menos es lo que he hecho en el pc entrando en panel de control/impresoras y habilitando la opcion compartir
voy a intentar la opcion que me daba david con pcmaclan a ver que pasa
gracias igualmente
Vicente

david:
No sé como se comporta el firewall de windows en estos casos pero el problema podría venir de ahí. En windows xp sp2 hay que decirle al firewall que permita la comunicación del pcmaclan sino, no es posible la conexión en red. Con la impresora puede ocurrir lo mismo ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa