FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Moros y cristianos en Biar

(1/4) > >>

achelon:
Martes por la tarde. A las 4, con un sol que parece estar de mala leche, me voy a hacer de taxista de mi hijo "pequeño" (casi 16 añitos) que se va a estrenar como "dolçainer" (Sí, además del oboe toca la dolçaica y la flauta barroca) en las fiestas de Biar ( a 7 km. de Villena).

A las 5 ya estamos allí y mientras espero, tres horitas, intento luchar contra la luz, horrorosa, y hacer alguna foto. Me vuelvo loco buscando rincones con sombra e intentando encuadres lo más cerrados posible para evitar el maldito So.

Bueno, fruto de una tarde de calor es este "reportaje". Porfa, criticad las fotos, aunque digais "que bonito".  :wink:  :wink:

achelon:
Escenas:

achelon:
Personajes:

tony:
¿Como consigues un color tan bonito en tus fotos? es impresionante, me gusta muchisimo el tono de las fotos y la nitidez.

Salu2

Aquariu:
Que pasada de reportaje,, y eso que no encontrabas las luces y sombras,,  :wink:
A ver por partes, y a diseccionar,, cda grupo

Grupo1º: La 1ª por el momento que pillas ,, con el haz del avion pasando por el castillo,,parece un cañonazo. La 3ª me falta un pelin de luz,, ese plano de escaleras me gusta igual un pelin centrado , pero na,,un pelin.la 2ª no me dice na.

Grupo2º:la 2º y la 3ª sin dudarlo,, la 2º por la escena en si ,, sin mas, y la 3º ese colorido para mi perfect. las restanten igual,, no me acaban de convencer.

Grupo3º:solo la 4ª aunque la veo un pelin inclinada hacia el lado izquierdo inferior.

Un saludo
MUXU BAT

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa