FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Moros y cristianos en Biar

<< < (2/4) > >>

fedelf:
En la primera, ese cambio tan radical de color en el cielo? :shock:

Tecnicamente no te puedo decir mucho la verdad, pero me gustan. ;) :D

achelon:
Una nube alta. Cuando la vi, ami tambien me chocó.

Nico:
Lo siento achelon, pero no puedo criticar tus fotos. Lo primero porque me encantan, lo segundo porque todavia no tengo la práctica como para ir sacando defectos. Pero sobretodo, porque me has tocado en el alma.

Nunca podré sacar defectos a una foto en la que salga un castillo, son mi auténtica debilidad y toda foto que este dedicada a ellos, es preciosa de por si. Solamente mira como se llama la web que sale en mi firma.
 :lol:  :lol:  :lol:

elkeid:
Amos allá…
De la primera serie, el callejón es la que más me ha gustado.
En el primer castillo,  veo el primer plano un poco “turbio”, falto de detalle.
El segundo castillo, no me dice mucho
De la serie escenas la ultima del trombón/reflejos…Genial.  :shock: (El pero, ese emborronado inferior izq.)
El resto de la serie, las veo correctas como reportaje y punto.
De la serie personajes la ultima la que menos me gusta, la bandera del fondo estropea bastante la toma, y el primer plano inferior, tampoco me gusta mucho.  La tercera  :shock:  me gusta el contraste entre el tío que lee  detrás del protagonista, y este último pendiente y concentrado en su faena, una muy buena instantánea. Las otras dos las veo correctas.
En todas el color te ha quedado fantástico, esos cielos tan saturados y los colores calidos de las paredes y vivos en los ropajes… una explosión de color.
Usarías polarizador verdad?  :wink:  :wink:

HALANE:
Buenas tomas.... a pesar de Lorenzo. :wink:

En la primera no me gusta el contraste de colores del cielo y la daria un poco mas de saturacion y contraste al resto.
La tercera da la impresion de estar un poco inclinada...
La cuarta yo hubiera abierto el encuadre para pillar la sombra completa y un poco mas de enfoque.

Y de momento nada mas.

Un saludo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa