FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primera foto
Canico:
Buena instantánea, molestan algo las pajas de delante y los polluelos estan algo desenfocados.
Ya veo que vives en las montañas de la Heidi con el abuelo, Pedro y niebla. Que envidia de lugar
Midomar3D:
Bueno he de explicar que he tenido que editar el post de tatoocita y dejar el enlace, asi como he editado tu post y corregido tu enlace pues el motivo de que no te saliera es por que tienes marcado la casilla de "Deshabilitar BBCode en este mensaje" (metete en Perfil y lo corriges). El motivo de dejar solo los enlaces es porque la imagen no cumple las normas del foro con respecto al peso máximo de 100Kb.
Encuanto a la imagen me gusta aunque el encuadre y la composición no son muy acertados, quizas desde más arriba centrarias mejor la atención sobre los polluelos viendose estos mejor y sin tener las ramitas por delante.
HALANE:
Bienvenido. :wink:
Molesta un poco la pajita que atraviesa al polluelo.
Hewe:
hola kannabizz :D la foto me llama mucho la atención, yo me preguntaba dónde habías encontrado ese nido y resulta que está en tu ventana! :roll:
las fotos en pixnet sólo tienes que pinchar en "get code", copiar y pegar lo que aparece ahí, pues ya viene con el [img] incluido
kannabizzz:
gracias a todos!! datos apuntados jejeje. para la siguiente espero corregirlo. otra cosa mariposa.. me podeis llamar kanna, mas facil no?
gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa