FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primera foto
saleh99:
Entendidi kanna, a mí puedes llamarme saleh a secas, el 99 es sólo un adorno como el que lleva sombrero... :wink:
kannabizzz:
entendidi saleh jejejeje. te podias haber puesto un adorno un poco mas... pareces muy viejo asi jejejeje, encantado compañero!
el jueves a la noche pedi mi primera camara digital, al final una Fuji finepix S5500, aber cuando me llega, q estoy ansioso. la pedi en redcoon, fui a una tienda pero me pedian 110 € mas. espero q me llegue pronto y no haya problema, ya os comentare. otro saludo a todos, estoy aprendiendo con todos vuestros post, me paso horas viendo vuestras fotos y algunas me tienen enamorado!! :P
saleh99:
Oye!!! Que yo soy MUY JOVENCITA!!! :evil: :evil: :wink: Lo de 99 es para recordarme muchas cosas... :roll: Es un número especial :wink:
Yo compré mi cámara en redcoon y salió todo perfecto, fueron muy rápidos en enviarla :D :D
Thyzzar:
La imagen rebosa desesperación, está bien :lol: :D
Aunque creo que Mido tiene razón, el motivo está demasiado centrado, si yo fuera tú intentaba otros encuadres. Mas cerca, mas lejos, desde arriba, desde la horizontal, etc. y sobre todo no centrando tanto el motivo a no ser que esté justificado por algo. :wink:
kannabizzz:
:shock: ups! :oops: pensaba q eras chico saleh, perdoname por la equivocacion :? siempre se me ha dado fatal diferenciar chicos y chicas detras de un nick, jejejeje :wink: . Me alegra saber q tu tb has pedido en redcoon y todo te ha ido bien, es un alivio!
Thyzzar ya probare en otros encuadres aber si consigo dar mas protagonismo al motivo. pensaba q el nido le prodia dar una bonita sensacion.
aber si me llega la camara y pruebo (si es q me llega pronto y no se escapan los polluelos). ah! ahora estas con plumas jejejeje.
un saludoooooooooo.... :wink:
PD: hoy a la tarde he tirado unos cuantos disparos con la camara prestada, si hay algo decente ya lo pondre q aun no he descargado la tarjeta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa