FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Peleando con el B/N
Agus:
Hola chicos, sigo con las pruebas en blanco y negro, a ver k me podeis decir esta vez para mejorar, os pongo la original tmb para k compareis. He usado esta vez el canal de luminosidad en vez de mezaclador de canales. Bueno me he permitido apaisarla xq el niño a lo alto no daba mas de si, pero las palomas a lo ancho si.
Hewe:
a mí es que me gusta mucho más en color...yo no le veo tanta ciencia al blanco y negro, es cuestión de gustos tal y como yo lo veo. Si lo quieres contrastar más lo haces con niveles y/o correción de color de neutros, blancos y negros. Esto sólo por ejemplo, que seguro que hay muchas más formas de hacer lo mismo.
saleh99:
El encuadre no me entusiasma mucho, me falta un trocito de foto por arriba, y creo que la foto pide un fondo más desenfocado... Pero esta vez has conseguido un contraste mucho más interesante :wink:
Agus:
si, la foto tampoco es nada del otro mundo pero era para probar. y lo malo de darle mas espacio por arriba era k en la de color habian dos chicas con camiseta roja y amarilla en el centro arriba k atarian demasiado la atencion. Gracias x los consejos
Canico:
Las chicas o las quitas o las pones enteras, no a medias.
A mi me encanta el blanco y negro, pero esta foto pide el color a gritos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa