FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Peleando con el B/N

<< < (2/2)

Midomar3D:
El tratamiento lo veo aceptable, el encuadre ya no tanto. De todas formas el paso al blanco y negro ha de estar o bien motivado o premeditado. En el primer caso por que se quiere acentuar el motivo principal haciendo que los colores fuertes del fondo no le resten protagonismo y el segundo pues es más cuestión de creatividad y solo lo puedes visualizar en tu mente a la hora de ver la foto. Yo creo que salvo en la segunda suposición esta imagen no lo pide puesto habiendo tantos elementos en la escena el niño llama más la atención dado el color de su ropa en la imagen en color que en la de blanco y negro.

HALANE:
Espectaculares las posiciones de las palomas y el tratamiento de la foto, lo unico que no me gusta es el encuadre de la foto. :wink:

Scaro:
Bien, el formato parnoramico no me molesta porque tienes razon en que dan mas las palomas en lo horizontal que el niño en lo vertical. Lo de las chicas, hmmm pues si estan cortadas pero la verdad no me distraen mucho por el alboroto de las palomas.

Prefiero la de color ya que entre tanto color neutro la camiseta roja del niño hace que se note, en la de BN se pierde el niño.

Saludos.

P.D. De haber conseguido el desenfoque que sugiere saleh99 hubiera sido genial.

juanjosearri:
Practica con el B/N... que agradable que alguien se lo tome en serio...  :D  :D

Yo le quitaría negro, no a la imagen, claro... sino al marco  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa