FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

TRISTE Y VIEJA HISTORIA

<< < (3/6) > >>

peruana:
snif, snif, llega la historia. Las fotos,mudo testigo de lo ocurrido :shock:  :shock:  :shock: ,me gusta mucho la primera.

Triste historia, lo cierto es que la costa esta llena de cruces,

me quedo con la primera, la que menos, la última

Scaro:
Vaya, pues es una historia muy conmovedora, y un buen detalle el que aun sea recordada, ahora ir a tomarle fotos es especial.

Sobre las fotos voy por la tercera y segunda (sin tener claro porque me gusta mas la tercera), la primera la veo algo plana, quizá con mas profundidad de campo ganaria.

P.D.- ¿a quien habria de pedir autorización para volver a colocar las placas en las cruces?

Trasgu:

--- Citar ---P.D.- ¿a quien habria de pedir autorización para volver a colocar las placas en las cruces?
--- Fin de la cita ---

Pues yo que sé quien las quitaría. Tal vez, incluso, la familia con el paso de los años, no sé...

En cuanto a volver a colocarlas, la respuesta es la misma... tal vez la familia.  :roll:  :wink:

friki:
Bonita foto-historia.

Me gustan todas, no quitaría nada. Has tenido muy buen gusto, hasta con el toque nostálgico y broche de oro en B/N, como si fuera esa ola la causante de todo.

Son historias tristes, que oídas de otros son a la vez bonitas y agradables, pero vivirlas más de cerca son muy duras, yo tuve un amigo en mi adolescencia..............

Un beso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa