FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
TRISTE Y VIEJA HISTORIA
peruana:
snif, snif, llega la historia. Las fotos,mudo testigo de lo ocurrido :shock: :shock: :shock: ,me gusta mucho la primera.
Triste historia, lo cierto es que la costa esta llena de cruces,
me quedo con la primera, la que menos, la última
Scaro:
Vaya, pues es una historia muy conmovedora, y un buen detalle el que aun sea recordada, ahora ir a tomarle fotos es especial.
Sobre las fotos voy por la tercera y segunda (sin tener claro porque me gusta mas la tercera), la primera la veo algo plana, quizá con mas profundidad de campo ganaria.
P.D.- ¿a quien habria de pedir autorización para volver a colocar las placas en las cruces?
Trasgu:
--- Citar ---P.D.- ¿a quien habria de pedir autorización para volver a colocar las placas en las cruces?
--- Fin de la cita ---
Pues yo que sé quien las quitaría. Tal vez, incluso, la familia con el paso de los años, no sé...
En cuanto a volver a colocarlas, la respuesta es la misma... tal vez la familia. :roll: :wink:
friki:
Bonita foto-historia.
Me gustan todas, no quitaría nada. Has tenido muy buen gusto, hasta con el toque nostálgico y broche de oro en B/N, como si fuera esa ola la causante de todo.
Son historias tristes, que oídas de otros son a la vez bonitas y agradables, pero vivirlas más de cerca son muy duras, yo tuve un amigo en mi adolescencia..............
Un beso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa