FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

lazo de acero

<< < (3/4) > >>

Thyzzar:
Hewe eres todo color :lol:  :lol: que alegría :D

Yo también me quedo con la última de las tres primeras. Pero prefiero esa iluminación suave, dá mucha mas variedad de tonos, y con la otra se queman los brillos. Buena compo :wink:

Scaro:
Bueno pues en general las veo algo oscuras salvo la última. No se como conseguir una buena iluminación para el metal sin que se quemen algunas partes, que por otro lado a mi no me desagrada mucho una zona quemada, siempre y cuando no interfiera con la lectura de la foto ni ocupe gran parte de esta.

Saludos.

saleh99:
Muchos os qujáis de que las fotos están oscuras... Lo cierto es que yo las veo bien, y sé que el monitor está bien calibrado. Ya me ha pasado de ver las fotos en otros monitores ( también bien calibrados) y verlas más o menos oscuras... ¿Puede ser debido a la calidad y/o la antigüedad del monitor?

interesantes, pero piden mas luz

friki:
Me gusta la 3ª la que más, no te diré nada de enfoques, colores, brillos.......... cada uno tiene un estilo y este está bien, más suave que mnlo, que es el que más experiencia tiene en estas lides, a ver si se asoma y comenta algo aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa