FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

lazo de acero

<< < (2/4) > >>

Midomar3D:
Interesantes aunque son muy parecidas, me quedo con la última aunque le aplicaría algo de máscara de enfoque. Además coincido en que unos brillos no le sentarian mal al metal.

saleh99:
Ésto es lo más parecido a brillo que conseguí, aunque más que brillante a mí me parece achicharrada... A ver que opinan los expertos, porque me ha gustado el experimento y me gustaría repetir la serie de forma más meticulosa... ¿Que fuente de luz le vendría mejor?

HALANE:
A las tres primeras como ya te comentaron les falta brillo,  la cuarta huele a quemao.
Me gustan los encuadres. :wink:

Hewe:
no es mi tipo de motivo favorito, pero yo la he visto como mapache más o menos...la que más me gusta es la 2 por no verse tanto el fondo. Si vas a probar más, por qué no probar con otro fondo? A mí creo que me gustaría más con un fondo rojo, azul...algún color  :D

saleh99:

--- Cita de: Hewe ---no es mi tipo de motivo favorito, pero yo la he visto como mapache más o menos...la que más me gusta es la 2 por no verse tanto el fondo. Si vas a probar más, por qué no probar con otro fondo? A mí creo que me gustaría más con un fondo rojo, azul...algún color  :D
--- Fin de la cita ---

Tomo nota... por probar que no quede.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa