GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Reinicios de sistema

<< < (3/4) > >>

Tiburciano polainas:
El admin del sistema está posteando aqui y ahora  :lol:  :lol:  :lol:  es el PC de casa.
El visor de suscesos no dice nada  :evil:
De momento con el cambio de RAM (bueno............. y reinstalación de PopTray, Sygate, Emule, P2PHazard y no se cuantas cosas más...) parece que va bien... ya veremos.

Mi pecera es un poltergeist en si misma Liam  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias  :wink:

destroyer:
Pues eso parece amigo...   8)

Danae:
un poltergeist?

Pues según parece no es el tuyo el único, hoy me acabo de enterar, que a una compañera le han cambiado el pc porque a la 1 de mediodía, se apagaba por completo, y no era la temperatura, pues había días que no lo encendía hasta la 1 menos cinco para probar, parece que tenía una especie de reloj interno que a esa hora lo apagaba, y no tenía ningún software de apagado automático (la pobre no llega a mucho más de abrir Word y Excell) y lo han revisado los informáticos (claro que tal como son ellos a saber)
Resultado? se lo han cambiado por otro, o eso, o la dejaban marchar a la 1 :wink:  :wink:

Saludos

Tiburciano polainas:
:lol:  :lol:  :lol:
No creas...probé shutdown -a  :lol:  :lol:  por si acaso.

"Pa rematar la faena"...... he puesto el módulo de memoria que he quitado de este (no ha vuelto a reiniciar) en otro PC y va de p.m.  ...........¡¡me lo explique!!   :shock:     :wink:

destroyer:
Hola:
Podría deberse a un problema de incompatibilidad de los dos modulos juntos..  :?  Tendras que ir haciendo pruebas, e incluso poner el modulo que has quitado solo, si va bien probar a añadirle  despues el que tienes ahora, incluso probar combinaciones en  bancos diferentes..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa