GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Reinicios de sistema
Tiburciano polainas:
Mi gozo en un pozo...volvió a petar :evil:
Gracias Danae, actualizaré drivers, pero lo que me extraña es que en modo seguro, con la misma resolución no falle, de todas formas nunca viene mal :D :wink:
P.D....Con Linux tampoco falla, me parece que el fallo va a ser Win :evil: :wink:
Danae:
Si tienes el XP, que no lo recuerdo si es así, prueba a desinstalar los drivers de la gráfica y reiniciar, a lo mejor te instala los suyos y con eso te va bien. Yo cuando formateo, no instalo los de mi gráfica, el xp+sp2, tiene una buena colección de drivers, y me instala los suyos, que además es una versión más reciente que la mía.
Saludos
Tiburciano polainas:
Gracias Danae.
Hecho lo de la grafica y seguimos igual :?
Por probar que no quede, he cambiado los modulos de RAM a ver :lol: :lol: :wink:
Danae:
Y digo yo, porqué no abre el visor de sucesos del sistema?? a ver que dice.
Mucho me temo que tendrás que esperar a que el administrador (por cierto, andeandará??) aparezca a ver que se le ocurre, me parece que va a ser de hardware, porque se supone que has comprobado que el disipador de la gráfica funciona??
Lo siento, si se me ocurre algo...
Liamngls:
Tú lo que tienes es un poltergeist de esos y te va a tocar hacerle al ordenador un wendy de moda :lol:
Claro , a no ser que sea la RAM que haya caducado de vieja :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa