FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
una para chuchi...
saleh99:
Es una foto de la misma serie que la del concurso. En realidad no es un descarte (por eso la pongo aquí).
La idea hace tiempo que me rondaba por la cabeza, y con los consejos que chuchi me dió en su día sobre cómo hacer retratos la ví más cercana :) . Cuando realicé las fotos aún no era el momento, ya que aún hay bastantes cuestiones que se me escapan :? y me lo tomé como un simple apunte para repetirlas otro día... algún día de algún año... :roll: Por el momento es lo que hay... :oops:
De la idea original sólo he cambiado el texto para que quedara más acorde con el concurso, y así mataba dos pájaros de un tiro...
No pensaba colgarla aún, pero... llevo semanas esperando vuestras sabias críticas... y ya no me aguantaba más... :wink:
Pues la verda no te puedo contar mucho, simplemente me encanta, aunque quizá con un pocod de ps......, dejando solo en la espalda el color natural de la piel y lo demas como está, en b/n
Midomar3D:
Para mi es una gran foto, y puestos a sacar pegas solo se me ocurriria probar el cambiar algo la pose de la chica (que la veo algo incomoda en pies y manos) y una luz de relleno para perfilar el cabello oscuro que casi se funde con el fondo. Muy buen trabajo y confieso que aun habiendo visto muy buenas fotos en el foro, quizas esta y la del concurso han sido de las que más me han impactado.
mnlo:
a mi me gusta, me parece muy original, y muy estetica. Aunque....(siempre hay un pero), me gustaria un formato menos cuadrado....algo mas de foto sobre la cabeza de la chica.
buen trabajo!
:)
Canico:
La foto estupenda, muy original, aunque yo habría planchado algo mejor la sábana :lol: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa