FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
una para chuchi...
chuchi:
:D :D :D
muchas gracias por la dedicatoria :D :D
como ya te han dicho es una gran foto :D :D
la unica pega que le veo es el fondo, uno mas desenfocado o liso estaria mejor :D
saleh99:
--- Cita de: Canico ---La foto estupenda, muy original, aunque yo habría planchado algo mejor la sábana :lol: :wink:
--- Fin de la cita ---
La sábana está puesta así a drede. Es más, al guardarla hice un amasijo bién apretado para que al volver a usarla esté aún más arrugada... Yo soy desordenada y descuidada por naturaleza....... y............... me gusta ser así :roll: :wink: Es un toque personal... 8)
tatoocita:
Me parece... sublime...
Simplemente sublime.
Midomar3D:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Canico ---La foto estupenda, muy original, aunque yo habría planchado algo mejor la sábana :lol: :wink:
--- Fin de la cita ---
La sábana está puesta así a drede. Es más, al guardarla hice un amasijo bién apretado para que al volver a usarla esté aún más arrugada... Yo soy desordenada y descuidada por naturaleza....... y............... me gusta ser así :roll: :wink: Es un toque personal... 8)
--- Fin de la cita ---
Pues yo creo que hiciste bien porque le da mayor volumen al fondo que siendo liso sería algo monótono.
saleh99:
Aprovecho que tengo esta foto por aquí colgada para comentaros una cosilla que me hace mucha ilusión... :D :D :D Pues resulta que esta serie ha inspirado el lado más fashion 8) de mis amigos y se les ha ocurrido utilizarla para decorar camisetas... ¡¡¡Y ME HAN REGALADO UNA PARA MI CUMPLE!!! :!: :!: :!: Aaaayyyy... que emoción... :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa