FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
.. y unas estatuillas..
Hewe:
a mí las que más me han gustado son 3 y 4, la 3 porque con ese cielo blanco hace destacar más la estatua y ha quedado muy curiosa para mi gusto, y la cuatro por al vegetación y los colores de atrás...aunque la estatua queda confundida un poco
Te cuento lo de la firma con PS,
crea un nuevo documento de, por ejemplo 3x3 cm y resolucion de 300.
con la herramienta texto, seleccionas color negro en la paleta y eliges el tipo de fuente que te guste, el tamaño tirando a grande, luego lo puedes variar.
una vez que lo tengas escrito, eliges cualquier otra herramienta, para que te permita hacer lo siguiente, vas a edicion, definir valor pincel y le pones nombre, yo en mi caso le tengo puesto, Pincel SCR, (es mi firma), y le das OK.
Ya puedes abrir la imagen a la que quieras poner firma, le das a capa nueva.
Ahora, vas a Herramienta pincel, seleccionas el pincel que has creado, en diametro maestro, puedes varias el tamaño de la firma a tu antojo, y ademas como es una capa independiente la puedes cambiar de color poner biseles relieve o lo que quieras.
espero que te sirva.
un saludo
MALENA:
coincido con los comentarios de Destroyer, si haces caso del consejo de Os te sandrá una firma fantástica (acabo de probarlo y funciona). :wink: :wink:
Acaso lo dudabas Malena? :wink:
tony:
Muchas grasias Os, funciona perfectamente, ya tengo una firmilla.. 8) jeje!!
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa