GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
se me cae la conexion cada 10 minutos :((
MªJosé_17:
Otra vez aquí, y ahora creo que con un problema de verdad, no con un ordenador que supuestamente me habla :lol: Pues eso, que cuando estoy navegando, cada 10 minutos más o menos se me cae la conexión y tengo que desconectar el módem y volverlo a conectar. Os aseguro que es muy molesto. Es un problema parecido a uno que hay por aquí, pero como no es exactamente igual, pues pongo un post nuevo. A mí se me cae en cualquier momento, no estoy haciendo nada raro (sólo tengo el emule puesto). Mi servidor es ono, tengo módem a 3Mb/150Kb, uso mozilla firefox... No sé qué más datos dar, si a alguien se le ocurre algo... :cry:
jontxudj:
Prueba a navegar sin emule abierto a ver que pasa.
Ono con la tontería de los 3 mg está dando un montón de problemas a los usuarios que realizan descargas, primero por que van mucho más lentas que antes y luego por que les pasa lo mismo que a tí que se les cae toda conexión. La gente habla de que tienen capada la descarga para usuarios de programas p2p.
Saludos.
MªJosé_17:
Nada, se cae igual :cry: :cry: Joer con los de ono, pues menuda gracia. En fin, pues ya me puedo ir despidiendo del emule no? :cry: Qué lástima, qué buenos ratos pasados.
PD: nótese la dramatización del mensaje, pero vamos, que me fastidia un montón quedarme sin internet. Seguro que no hay solución? Cambiarme la velocidad o algo?
jontxudj:
Si se te cae igual sin el emule entonces no se puede achacar tu problema a la conexión ono.
Haz un chequeo en línea y pasa un antitroyanos a ver si vas a tener un bicho en tu pc que es lo ke te está fastidiando.
También podría ser problema de actualización de drivers del modem cable de ono, pero después que hagas el chequeo de virus y troyanos hablamos.
Saludos.
aliron:
Cuando wanadoo dobló la velocidad, el año pasado, la conexión me duraba máximo 5 minutos, era indignante. Pasado un tiempo, la cosa se estabilizó y pararon las desconexiones.
Eso sí, la mula la tengo que tener con pocas revoluciones, en conexiones máximas no puedo ponerle más de 200 porque si no se me desconecta. Para el pc que tengo, es como tener un Ferrari y no poder superar los 100 Km/h
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa