GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

se me cae la conexion cada 10 minutos :((

<< < (2/3) > >>

Pegma:
Buenas...

Pues sintiendolo mucho debo decirte que no puedes hacer nada para solucionarlo... eso es un fallo del ONO, que ocurre de vez en cuando. A mi, y a conocidos que tienen ono le ha ocurrido en alguna ocasión, y es un p... porque te tiras una semana, 10 diez o lo que quiera durar asi, hasta que de pronto, tras llamar 15 veces, acoradarte de la familia en 3ª generación de todos los de ono y decirte que es problema tuyo... la cosa se soluciona milagrosamente...

Solo pueo decirte que paciencia!!

MªJosé_17:
Gracias, bueno, tampoco me viene mal, que así no tengo excusa para no estudiar  :? pero le voy a echar de menos.

Gracias a todos  :wink:  :)

destroyer:
pues vaya leche con las velocidades que "publicitan"  si luego estan peor que antes...   :evil:

Un saludo

Dabo:
pues si pero no dejes asi y todo de comprobar que no haya algun bichito entre tu PC e Internet

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

mira eso a ver que tal

Saludos (ya les vale a los de ONO, la pasta en vez de tanta publi deberia ir en ancho de banda)

MªJosé_17:
Bueno pues de momento parece que se ha arreglado, a ver lo que dura. Visto lo visto, está claro que es un problema de ono, no de mi pc. Otro problema que no tenía que ver conmigo (y van dos en una semana  :oops:  :oops: )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa