FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
a veces sin moverte de la silla donde tienes el ordenador
juanjosearri:
Si señor!! Muy buena foto...
Estar a una altura tan elevada y privilegiada endereza el plano y le da posibilidades de fotón... a mi me entristece que no tengas una buena cámara de formato medio... podría ser expectacular!!!
Parece ese tipo de foto de anuncio de una nueva urbanización añadiéndole el dramatismo de esa tormenta que empieza a gruñir sobre los tejados.
El poco azul y la línea amarilla imprescindibles, lástima no poder levantar esos verdes y... me da la sensación de que has ajustado niveles selectivos en cada coche, cada contenedor... muy minucioso... bicho de PC :D :D :D :D :D
friki:
--- Cita de: gelan ---a mi las tormenta me levantan el animo, ................................................:wink:
--- Fin de la cita ---
Lo del medio lo omito por repipi :lol: :lol: :lol:
A mí me chiflan los tormentones. Con aparato eléctrico mucho mejor, retumbando por el cielo y por el suelo....................
¡Ah! la foto, pues muy chula claro. Día del Juicio Final............... ¡qué susto! :shock:
Un saludo. :wink:
NAJAN:
por dios por dios por dios...........
que impresionante, que "susto", aqui en andalucia no estamos acostumbrados a ver estas cosas.............
entro todos, todos, los dias en este foro para ver las fotos que poneis, pero nunca opino,entre otras cosas porque yo soy una simple aficcionada, pero es que con esta foto................ALGO TENIA QUE DECIR, vaya de peli de terror
saludos
Midomar3D:
Buena captura, encuadre y composición clavados. Enhorabuena amigo. :wink:
Mapacheblue:
Merda!! Que grosa nube, jamas vi una asi!!!Genial
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa