FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

a veces sin moverte de la silla donde tienes el ordenador

<< < (4/4)

gelan:
juanjosearri comento

--- Citar ---a mi me entristece que no tengas una buena cámara de formato medio]
--- Fin de la cita ---

bueno, mi camara es una 20d, estoy muy contento con ella, me parece una buena camara, el problema no fue la camara, juanjose..., sino el objetivo, que tengo como mas angular un 18-50, y con el factor multiplicador de 1,6, que lleva la 20D, se convierte en un 28,8, para sacar la nube entera tendria que tener un gran angular, el 10-22 real, la nube era mucho mas impresionate en la realidad que lo que veis en la foto.

un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentario :wink:

Jaleo:
Me alegro de saludarte Gelan,    de la foto que te voy a decir que no te han dicho ya.....fenomenal, al verla ,no se porque,  he pensado en la gente de los áticos....que impresión........
Me alegro otra vez de saludarte...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

gelan:
yo tambien me alegro de saludarte , jaleo, este es mi foro del alma, donde empece mi viaje a traves de la fotografia, de la red y donde pude conoce a gente tan interesante como tu, no se ti te acuerdas del tu post de presentacion , pero ya en aquel momento dije que aportarias mucho a este foro, y no me equivoqué :wink:
un abrazo :?

yo creo que teniamos que empezar ya a hablar de una kedada daboweb :wink:

elkeid:
Un cielo espectacular, y una vista afortunada… :shock:  :shock:
La saturación muy lograda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa