FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Coral muerto.
friki:
¡Estáis de un soso! Casi tanto como esta foto: apáticos, fríos........... ¡quiero fotos!
Esto es un esqueleto de coral que me encontré en las lejanas playas de Cancún. También me encontré un pez globo todo hinchado pero no me lo traje porque pensé que acabaría oliendo un poco mal.
Por cierto, os diré que como arma arrojadiza también me vale, lo digo por si no me hacéis los deberes: FOTOS, FOTOS, FOTOS.
Un beso. :wink:
(Esta va sin dedicatoria, para variar, eso sí, necesito más xiuxiuejos)
Hola, Hewe. :lol:
Midomar3D:
Ummmmmm, ese desenfoque en primer plano creo que es excesivo y echa por alto la composición. Aparte me falta algo de más luz ambiente y saturación del color.
Hewe:
jajaja que me viste a esa hora en la web? :D primero...cómo es eso de grande? en la foto parece grande pero dice que te lo trajiste...ya te gustaría como para cargar con él :shock:
ya veo que te organizas tus bodegones, todo es empezar...yo eso casi no lo he practicado. La foto me resulta interesante por lo que muestras, pero a mí tampoco me ha gustado el desenfoque abajo a la izquierda y parte en sombra...al estar el resto enfocado y a la luz no me pegaba esa parte así.
Hasta mañana, que me parece que tú sólo entras por el día gamberra :D
friki:
Hola, Hewe. :lol: :lol: :lol: :wink:
Hewe:
:lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa