FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Coral muerto.
chuchi:
veo que coges recuerdos de todos los lugares donde vas, (espero que no vengas a mi casa, que es broma :wink: , puedes venir cuando quieras :D )
de la foto , ya te han dicho, creo que es mejor dejar enfocado el primer plano y desenfocado el fondo :wink: :D
saleh99:
Me guastaría más al revés... me explico, el desenfoque y la zona más oscura al fondo, y el foco y la zona más iluminada en el primer plano.
achelon:
Lo siento :cry: :cry: pero por mas que la miro no me dice nada. Creo que no es culpa tuya, tal vez que el motivo no me parece nada atractivo.
Jaleo:
Hola ranita......................mejores las he visto, de fotos digo, que de ranas es dificil de superar lo presente..........
El Coral lo encuentro muy bonito aunque no le hayas sacado todo el partido......que le vamos a hacer..............te veo en plenas condiciones, asi me gusta......nos susurramos..... :wink: :wink: :wink: :wink:
Thyzzar:
El mayor problema que le veo es que el punto que mas destaca es la punta del primer plano, y está casi en sombra y desenfocada :roll:
Si aun conservas el coral es cuestón de seguir probando :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa