FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
hojas y río
Hewe:
la primera no está manipulada Thyzzar, el cielo salió así de blanco :lol:
lo que no me gusta a mí de la 3 mido es que me ha quedado muy guarreada...con la superficie tan suave que tenía, sí, pero sin torcer queda de lo más saborío, créeme 8)
muchas gracias a todos :D
Hewe:
como la que más os ha gustado es en la que se ve el atardecer os pongo dos más de ese día para los que no las hayáis visto en caborian y os apetezca ver más colores pacenses :D
juanjosearri:
Sin duda la tercera tiene mucho ambiente, el torcido le va bien, aunque la foto en sí no está terminada de conseguir.
El muelle ese que se mete en el agua tendría que estar un poco más grande, más creca... seguramente una figura humana hubiera dado un "sentimiento un poco más poético", no se si me explico, pero esto va en función de gustos, por supuesto.
Los reflejos y el cielo quemados te han hecho editar de una forma muy brusca y, en mi opinión, poco agradable para el tema.
Yo es que soy un criticón, pero la foto me gusta mucho :D :D :D
Midomar3D:
Estas dos últimas me gustan las composiciones aunque la primera el encuadre lo veo mejorable, sin embargo no se si es por la gran compresión a la que las has sometido o que esta a acentuado la edición de la imagen, pero las veo muy excasas de calidad. Aunque bueno yo me las imagino en original y han de ser impresionantes sobre todo la de los pajaros.
achelon:
Preciosos colores en ambas. Ahora la segunda me gusta más creo que la composición es :shock: :shock: y los colores :o :shock: :o :shock:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa