FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cabo de Gata.

(1/3) > >>

Liamngls:
Os dejo unas fotillas tomadas en el Cabo de Gata ( Almería ).

Creo que el tamaño es el correcto.

Las tres son bastante parecidas :)

Había por allí un par de gaviotas  , pero se escaparon vivas  :lol:

soledad:
Anodinas ,no dicen nada especial,ni siquiera son capaces de contar la belleza del paisaje. :(

Saludos

friki:

--- Cita de: soledad ---Anodinas ,no dicen nada especial,ni siquiera son capaces de contar la belleza del paisaje. :(

Saludos
--- Fin de la cita ---
:evil:  :evil:  :evil:

Eres muy negativa, amiga Soledad, sólo he visto tus 4 únicos comentarios y no eres capaz de aportar ninguna idea para transmitir lo que no te transmiten a tí las fotos. Sólo dices que no te gustan. Siempre hay que ver algo bueno en el trabajo desinteresado y cariñoso que nos ofrece la gente de este foro (bueno no siempre, sobretodo en mis fotos no se saca nada bueno  :lol:  :lol:  :lol: )

Amigo Liam, creo que a la 1ª pódrías sacarle partido recortando el horizonte, que no aporta nada y dándole colorcillo. Si le pones un marquito mejor todavía. :wink:

friki:
Liam, me he permitido hacer los ajustes a tu 1ª foto para que veas lo que digo. Si la coge otro seguro que salen hasta las gaviotas que se te escaparon y sirenas y delfines................

Allá va, espero que no te moleste. :roll:

Liamngls:
Que va , como me va a molestar :wink:

No las he retocado por ponerlas tal y como salieron de la cámara , y les hubiera puesto marcos pero es el Señor Photoshop y yo no acabamos de congeniar  :twisted:  :wink:

Esa , hasta parece otra foto :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa