FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cabo de Gata.

<< < (2/3) > >>

achelon:

--- Cita de: Liamngls ---Que va , como me va a molestar :wink:

No las he retocado por ponerlas tal y como salieron de la cámara , y les hubiera puesto marcos pero es el Señor Photoshop y yo no acabamos de congeniar  :twisted:  :wink:

Esa , hasta parece otra foto :)
--- Fin de la cita ---

Pues con las cámaras digitales, por lo menos la mía que es de las normalitas, la mayoria necesitan un "toque" de ps. Creo que la segunda tiene posibilidades recortando cielo y avivando colores. De todas manera el sitio es de los que en foto no quetan tan bonitos como son (Por lo menos a mi me pasó cuando estuve).

No te desanimes y a hacer cositas con el Ps
 :D  :D

Jaleo:
No le veo ningún problema a los comentarios de  Soledad, hay que dar un cierta margen a la gente para que coja soltura y sobre todo confianza,       hay que pensar que en internet se pueden mal interpretar muchas palabras, esa mala interpretación de va disipando con la confianza de los participantes, pienso también que hay gente mas expresiva y gente mas parca de palabras al igual que gente mas exigente  y gente menos........de todo como en botica................en todo caso siempre se está a tiempo de suavizar los comentarios si hay una cierta demanda por parte de gente participante y estoy seguro que muchas veces nos damos  golpes con la puerta para poder entrar después  a gusto.

Soledad pon alguna foto, te ponemos a caldo ( si se puede) y pasas al club de los criticones y criticados................un nivel alto de exigencia y critica es un valor positivo en el foro......y tu también puedes contribuir a ello......un abrazo.

saleh99:
Liam, te comprendo, yo tampoco me llevo bien con el photoshop... a veces lo intento pero na... no sé si será peor el remedio o la enfermedad... ¿Que te parece si nos lo tomamos como un reto personal? A ver quien tarda menos en domar a la fiera :wink:

El sitio debe ser precioso, aunque las fotos están algo sosillas... menos mal que anda por ahí PUAF... (PUAF, eres la caña... :wink: )

Jaleo:
la de bichitos minusculos que deben de corrrerrr por esas rocas, ya me veo de cacera........ya hace calor,  habra que cambiar las rieras por el mar.............. :wink:  :arrow:  :arrow:

Liamngls:
Pues si , la cámara es un poco viejilla y bastante limitada en funciones  , así que tendré que pegarle al photoshop ese  , que material para pegarle hay  :twisted:

El sitio está bastante bien , aunque tengo que localizar otros sitios mejores , este la verdad es que es un poco sosete , pero ya que estaba allí :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa