HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
se me bloquea el pc
destroyer:
sauliyo, con el programa que te comenté anteriormete, en la opcion sensor puedes comprobar la temperatura.
un saludo
sauliyo:
kizas sea lo q dice ikun... ultimamente e descargado muchas cosas... y si mas
o menos ... lo de la temperatura se me a ocurrido... pero no creo , donde tengo el ordenador no hace calor , kitare algun proceso y os comento :wink:
sauliyo:
ya e cerrao algunas cosas q estan en proceso constante y la verdad... puedo estar sin ellas :P pero hay algun programilla para ir mas rapido? e visto el be faster lo tube una vez... pero no me convencio mucho sabeis del alguno que esteis contentos con el?
destroyer:
Hola:
Poco puedo comentarte sobre ese tipo de programas pues nunca los he usado, además creo que la solución no va por ahí, personalmente estoy más por una buena higiene y uso del pc y me explico...
- Realizar mantenimientos periódicos ( aplicaciones de inicio, scandisk, defragmentacion, antivirus etc.. tienes una pequeña guia en nuestra web),
- Mantener instalado exclusivamente lo que usas y que el pc pueda gestionar.
Un saludo
sauliyo:
bueno al final lo e solucionando mediante el formateo ya el ultimo dia no podia hacer anda con el ordenador se congelaba casi al encenderlo y de ninguna manera podia hace un analisis de antivirus ni nada asi que a empezar otra vez
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa