FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
hipnosis
Jaleo:
estas flores de la primera salen directamente del cactus por lo que si alejas el encuadre entran en juego otras formas otros colores y otras luces y en este caso quise que fuera cosa de dos flores..........aunque si me pongo otra vez camara en mano seguramente te la podria enseñar mejor y darte la razón.......
friki:
¡Ni de coña! Esa foto no hay quien la mejore.
Como veo que no me ves, pues me voy. Adeu. :wink:
chuchi:
no sere yo quien diga que falta enfoque o sobra sesion de hipnosis :wink:
me gusta mas la senda, quien pillara esos bichos :lol: :lol: le sobra un gramo de brillo :D
elkeid:
--- Cita de: Jaleo ---
--- Cita de: Midomar3D ---
La segunda espero que no fuera un mosquito lo de encima de la flor pues por el tamaño sería capaz de hacerte una transfusión en menos que canta un gallo.
--- Fin de la cita ---
si si, mosquito , mosquito, este era el hijo mosquito hicimos migas para la foto,,,,,mientras elkeid, estaba con los padres mosquito estirado en una camilla improvisada con helechos . paralizado y succionado, para mí que le sacaron demasiada, de vuelta no dijo ni mu.
--- Fin de la cita ---
:( :( Pues si, con antiestaminicos y todo hinchado... asi es como me he de ver por distraer a la madre mosquito mientras Jaleo se lo montaba con su cria... :evil: :evil: :evil: :wink:
Jaleo:
el que faltaba pal duro....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa