FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
dedicatorias
Thyzzar:
Me gusta esa rana, buena compo :wink:
Pero nos debes una dedicatoria al resto de los foreros, así que empieza ¿cuantos somos actualmente? :lol:
Jaleo:
.................ahora que hago yo , puaf me reclama otra rana y siempre se me escapan, esta chica nunca tiene bastante, ni mil ranas verdes y azules apagarian su fuego, me parece que fotografiaré todo el estanque y que las encuentre ella........no te van las salamandras?....aqui si que seria generoso.....vale vale,,,,no he dicho nada, me voy a la charca, aunque sea de noche , a ver que pillo, no hay tiempo que perder........
Jaleo:
.....tres horas despues................................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
vengo empapado, pero satisfecho....por fin pille una rana ,, y de las gordas........tener en cuenta que es de noche y el ambiente no se está quieto, de ahi que este algo movida.........pero y los ojos ....que me decis el foco esta de primera.....y la compo, con flores y todo........dentro del agua todo el rato, y croando como un emergumeno.....buf......por fin
eso rojo en la parte superior derecha eran unos misteriosos y desenfocados labios que pululaban por la charca y no dejaban de besuquearme todo el rato..........espero que os guste.................la foto digo........ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
friki:
¡Que no vale copiaaaaaaaaaaaaaaaar! (¡vaya morro que tiene este!), no me engañas. :wink:
..............................
¡Ja!, no había visto la firma, ¡qué poca verguenza, hombre!
Thyzzar:
¿conocias estas Puaf? las puse hace tiempo, igual no estabas 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa