FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

dedicatorias

<< < (2/5) > >>

achelon:
Me gustan mucho las dos primeras. ¡¡¡¡Cuato tiepo sin una palmípeda que echame a los ojos!!!!!

saleh99:
Muy chulas, sobretodo la rana, me encanta...

me quedo con la rana, buena imagen

friki:
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias, Chuchi. Ya lo dejaba por imposible. Pensé que me quedaba sin rana.

Jaleo me plantó un lindo sapito, y le dejé como ganador por no declarar el concurso desierto. Pero, aunque fuera de plazo de pongo medallita y te doy un copón bien chulo de premio.

Se ve a la rana a gustito, aunque con ganas de zambullirse.

La patOca me recuerda a Jaleo, pero sólo por la mirada altiva de su avatar, no me le imagino sentado, o sí, ahora me acuerdo que ya lo he visto sentado antes....................

La foto del pensamiento con bichitos no le hace justicia, no te ha salido el terciopelo de esta variedad, no sé si por falta de luz.

¡Ah! y que nadie se quede con mi rana como he leído.

Gracias de nuevo, Chuchi, ya te echaba (sin h) de menos.  :wink:

chuchi:
gracias por los comentarios :D

llevaba tiempo detras de la rana, pero son muy huidizas y ese dia por casualidad , tres en linea sin miedo a la muerte o con ganas de hacerse famosa, me fui acercando poco a poco y la que mas aguanto......directa a la fama :lol:  :lol: , ya tienes una amiga para contaros vuestras cosas :D

amigo jaleo, tengo una foto en la mente para ti......haber si la hago :wink:

elkeid, quise dejar los puntitos en la flor por lo curioso que me parecio :wink: si a hewe le aparecen tambien........haber si van a venir con las semillas :D

--- Citar ---Han abierto el zoo al loctite de chuchi..    Muy majas...

--- Fin de la cita ---

al final va a ser spam, tanto hablar del loctite, dejemoslo en pegamento ultra-rapido :wink:

sisipo, creo que llevas razon en el encuadre de la segunda, le sobra un poco por arriba, pero como era para jaleo, no me importo :D  :D

--- Citar ---Por cierto sera verdad,, que comprastes ,, un bote nuevo de loctite?? mira que lo escondimos el otro
--- Fin de la cita ---

fuiste tu????? :twisted:  :twisted:  :twisted: aun voy a tener que subir a bilbao a darte un tiron de orejas (lo dejare para tu cumpleaños) :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa