HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Bueno...di un pasito y ahora me voy a practicar.

<< < (2/5) > >>

destroyer:

--- Citar ---¿Todavia estas asi? ¿Ni el Knoopix?
--- Fin de la cita ---

El knoppix si lo usé, pero me perdio la unidad de cd,  de win y de la bios., jejeje... asi que pasó a mejor vida.. :P  :P  el knoppix quiero decir. La unidad de cd  la recuperé  :P  :P
  Ahora no puedo reparticionar  halo,  asi que tengo que esperar... quizá para despues de navidades, con algo de suerte, ya veremos  8) .
Un saludo

Paulet:
buenas

ufffff dest buscando excusas, malo, malo, venga que para ti lo de las particiones y demás es coser y cantar, seguro que en cinco minutos listo, y en media hora linux instalado :wink:

saluets 8)

destroyer:
que no Pau, que tengo que esperar,  ahora no puedo meterle el fdisk, y sabes que no quiero saber nada de otro tipo de particionamientos   :P  :P

Un saludo

halo:

--- Citar ---pero me perdio la unidad de cd, de win y de la bios
--- Fin de la cita ---

No me jodas que te metio mano en la BIOS. Explicamelo un poco mejor. A mi eso de que me anden tocando la BIOS desde soft no me hace ni puñetera gracia y antes de maldecir al Knoopix quiero estar seguro.

Saluetes estrañaos.  :?

halo:

--- Citar ---y sabes que no quiero saber nada de otro tipo de particionamientos
--- Fin de la cita ---

Hemos hablao sobre el tema y ya sabes que no soy muy amante del PM, pero para redimensionar y dejar espacio sin particionar sin problemas, ademas, me imagino que le quitarias espacio a la particion de datos, con lo cual menos riesgo todavia.

Saluetes.  :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa