HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Bueno...di un pasito y ahora me voy a practicar.
destroyer:
--- Citar ---¿Todavia estas asi? ¿Ni el Knoopix?
--- Fin de la cita ---
El knoppix si lo usé, pero me perdio la unidad de cd, de win y de la bios., jejeje... asi que pasó a mejor vida.. :P :P el knoppix quiero decir. La unidad de cd la recuperé :P :P
Ahora no puedo reparticionar halo, asi que tengo que esperar... quizá para despues de navidades, con algo de suerte, ya veremos 8) .
Un saludo
Paulet:
buenas
ufffff dest buscando excusas, malo, malo, venga que para ti lo de las particiones y demás es coser y cantar, seguro que en cinco minutos listo, y en media hora linux instalado :wink:
saluets 8)
destroyer:
que no Pau, que tengo que esperar, ahora no puedo meterle el fdisk, y sabes que no quiero saber nada de otro tipo de particionamientos :P :P
Un saludo
halo:
--- Citar ---pero me perdio la unidad de cd, de win y de la bios
--- Fin de la cita ---
No me jodas que te metio mano en la BIOS. Explicamelo un poco mejor. A mi eso de que me anden tocando la BIOS desde soft no me hace ni puñetera gracia y antes de maldecir al Knoopix quiero estar seguro.
Saluetes estrañaos. :?
halo:
--- Citar ---y sabes que no quiero saber nada de otro tipo de particionamientos
--- Fin de la cita ---
Hemos hablao sobre el tema y ya sabes que no soy muy amante del PM, pero para redimensionar y dejar espacio sin particionar sin problemas, ademas, me imagino que le quitarias espacio a la particion de datos, con lo cual menos riesgo todavia.
Saluetes. :roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa