FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.

<< < (7/7)

Hewe:
me ha costado votar porque al final lo de las señales es un poco confuso...por ejemplo la de Mido me parece muy bonita, pero yo no he comprendido qué ha pensado él como "señales"

yo al final no participé porque ha hecho mucho calor, y tampoco tenía ninguna idea, la verdad  :?

Midomar3D:

--- Cita de: Hewe ---me ha costado votar porque al final lo de las señales es un poco confuso...por ejemplo la de Mido me parece muy bonita, pero yo no he comprendido qué ha pensado él como "señales"

yo al final no participé porque ha hecho mucho calor, y tampoco tenía ninguna idea, la verdad  :?
--- Fin de la cita ---

Bueno ya sabes que temas tan generales son propicios para multitud de interpretaciones, yo en un principio mi primera idea fué la de exponer una clara señal del paso del tiempo con las arrugas de un anciano, pero se me adelantarón así que pense en porque no poner todo lo contrario, la señal de una nueva vida o una vida que comienza, en fin, que cada uno lo interprete como desee. :wink:

Midomar3D:

--- Cita de: fedelf ---Un despiste no terminar de ajustar el tamaño de la foto :oops:

Mido, el tamaño ya esta cambiado, pero como el tema esta cerrado no me permite editar el post, si fueras tan amable. :)
--- Fin de la cita ---

Ya esta amigo. :wink:

fedelf:
Muchas gracias. :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa