FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
post musical
Mar:
me quedo con la primera... aun que las 3 me gustan... por cierto... como es que el bicho se esta quieto !!.. le da hierbita con pastillas para dormir molidas
saleh99:
La primera me gusta, pero las hierbas de delante... mejor sin ellas...
La segunda... que quieres que te diga... está muy bien pero me gustaban más las de la mamá...
Y la tercera m'ha llegao... Qué recuerdos...!!! Con lo que me gustaba cazar grillos de pequeña... Me encanta... a pesar de la amputación... :wink:
Lander:
Muy chulas las tres chuchi, pero la que más me gusta es la tercera, que pasada de macro. A ver si un día me subo al monte a sacar unas fotos de insectos, que me encantan.
Salu2 :)
Muy guapas las tres Chuchi, pero en esta ocasion me quedo con la tercera, aunque molesta un poco la antena en primer plano desenfocada
elkeid:
Bonito jilguero, y como cantan… lo veo un pelin justillo de foco en el cuerpo, el fondo genial, las hierbas del primer plano restan nitidez a la imagen, aunque dan la sensación de estar ahí agazapado y al acecho.
El grillotopoadolescente, no me gusta demasiado, puede ser por el encuadre, no lo se.
Ese grillo parece de una lámina de ciencias naturales. Y como te controlaba con la antenilla izquierda…
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa