FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
post musical
destroyer:
Majas las tres pero me quedo con la última.. al pajarillo creo que le falta un poco mas de detalle, quiza no te dejó ponerle loctite para acercarte... :P
un saludo
achelon:
Pues yo, para llevar la contraria, me quedo con la primera. El jilguero en su ambiente.
friki:
Suscribo lo dicho por Elkeid. :wink:
chuchi:
--- Citar ---La tercera está bien, a mi en particular me gustan las profundidades de campo cortas y ajustadas a un punto concreto. Pero no puedo dejar de recordar como me criticabas eso mismo a mí
--- Fin de la cita ---
que jodio, que memoria :D , en las distancias cortas, la profundidad de campo es pequeñisima
--- Citar ---Modo de disparo
Prioridad de velocidad de obturación AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/80
Av (Valor de abertura)
5.0
Modo de medición
Evaluativa
Compensación de la exposición
-1/3
Velocidad ISO
400
Objetivo
100.0 mm
--- Fin de la cita ---
no se como consegir mas profundidad :wink: , cuando tenga flash :wink:
la segunda , como que no gusta mucho, la verdad es que es un poco fulera :lol: :lol:
las hiervitas,......., estaban alli, demas que me dejo acercarme el pajarito, tengo alguna mas impactante con las alas abiertas , pero to tenian mucho foco :oops: :oops:
muchas gacias por los comentarios :D
Canico:
Me encanta la foto del pajarín, me recuerda una de la enciclopedia de Felix Rodríguez de la fuente que vi hace muchos años y aún tengo grabada
Las de los bichos impactantes, como manejas el macro chuchi
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa